domingo, 7 de febrero de 2010

Que diFicil Es dEciR aDioS

Que dificil es decir adios despues de tanto tiempo
como me cuesta despedirme despues de tantos intentos.
Es lo mejor q me a pasado en la vida pero como todo tiene un inicio tambien tiene un final y el nuestro llego, que dificil es decirte adios, pero debo hacerlo porque confio q es lo mejor. Se q las cosas no son faciles para ti, se q tienes muchas cosas q arreglar y algo q recuperar. Aunq lamentablemente para mi necesidad de cuidarte, protegerte y ayudarte esta ves no puedo hacerlo, solo puedo quedarme a observar como lo haces tu sola esperando el dia q logres terminar lo q acabas de empezar, esperando el dia q logres recuperar lo q olvideste en tu caminar, esperando el dia q el miedo lo dejes atras.
como te extraño, como extraño aquella persona de quien me enamore, como extraño aquellos momentos en q todo era delumbrador, como extraño aquellas sonrisas, aquellas carisias, aquellas delicias q la ternura, la confianza y la compañia nos regalaban, como te extraño.
Aunq me duela hay q seguir, confiado de aun queda tinta para escribir, confiado en q no te alejaras y lograras lo q te propondras.
Noc q valla a pasar solo c q contigo ya no puedo estar, no como quisiera pero gracias Dios q aun estas aqui, gracias Dios porq nunk te perdi, gracias Dios por todo lo q aprendi, gracias Dios por eso mometos q me quitaban el aliento, gracias Dios por acercarme a ti, porq no lo olvidare y sonreire siempre q pience en ti.
Porque aunq me sea tan dificil decir adios,no me arrepiento de nada y no estoy tan triste porq todos los momento q pasamos juntos los aproveche al maximo.
Muchos dicen "como duele amar y mas cuando no es correspondido", pero amar no duele y aunq es dificil decir adios tampoco, lo q si duele es amar y no disfrutar, no sacarle todo el jugo, eso lo aprendi contigo y ahora puedo tener la cabeza en alto y sonreir porq lo hice.
Aprendan algo de mi, carpe diem,sinze the day, vive al maximo, no importa como le llamen todos son lo mismo, solo haganlo y pongan todo de ustedes en cualquier cosa q hagan porq aunq quisa las cosas no salgan como quisieran sabran q no fue por ustedes y no tienen porq sentirse mal solo q las cosas no debian ser asi.
Rayos que dificil es decir adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario